Ya disponible la demo de Sonic Forces en Switch y PS4 en Japón

En Occidente todavía no está disponible.
·

Los usuarios de Switch y PlayStation 4 con cuentas japonesas ya pueden probar la demo de Sonic Forces, disponible en la tienda digital de esta región.

La versión de Nintendo eShop tiene un tamaño de 573MB mientras que en PlayStation Network es de 1,9GB.

PUBLICIDAD

Esta demo es muy breve y presenta un vistazo a un escenario de Sonic moderno, un combate contra Eggman y un nivel con el personaje Avatar para probar alguna de sus habilidades.

Todavía no está disponible en Xbox One o PC, aunque la opción de textos en inglés apunta a que pronto esta demo estará disponible en Occidente.

Más de Sonic Forces en Vandal

Ya disponible la demo de Sonic Forces en Switch y PS4 en Japón Imagen 2

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir