Metal Gear Survive requerirá conexión permanente

El juego llegará a las tiendas el 22 de febrero.
·

Metal Gear Survive, el spin-off de la serie Metal Gear que prepara Konami para comienzos del próximo año, nos obligará a estar conectados a Internet para jugar a todos sus modos de juego, incluida la vertiente para un jugador. Se trata de un título de supervivencia basado en la quinta entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima en el pasado (ahora trabaja en Death Stranding).

Metal Gear Survive requerirá conexión permanente Imagen 2

Conexión permanente en Survive

En Metal Gear Survive, los jugadores se pondrán en la piel de un escuadrón de soldados miembros del equipo de Big Boss que son transportados a una dimensión donde aparecen una suerte de muertos vivientes. Nuestro objetivo será sobrevivir reconstruyendo la Mother Base, que también ha sido transportada a este entorno, tras los hechos de Ground Zeroes.

Según la página oficial del título, los jugadores tendrán que estar conectados a la red siempre para poder jugar, incluso cuando se encuentren echando partidas en la campaña para un jugador. Al parecer, lo que hagamos en esta campaña tendrá reflejo sobre nuestras partidas cooperativas, de ahí que se requiera estar siempre conectado a la red para poder jugar.

Metal Gear Survive llega a las tiendas el próximo 22 de febrero ofreciendo todos estos contenidos para aquellos jugadores que lo reserven.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir