Warner Bros distribuirá Rocket League en todo el mundo

La editora firma un acuerdo con la desarrolladora Psyonix.
·

La editora de videojuegos Warner Bros Interactive y la desarrolladora Psyonix han llegado a un acuerdo para la distribución mundial de Rocket League. El juego de fútbol y coches será distribuido en todo el mundo por la multinacional en versión física esta Navidad.

Warner apuesta por Rocket League

El acuerdo de distribución habla de las ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no hace mención a la prevista para Nintendo Switch cuyo lanzamiento no ha sido todavía fijado. Es probable que de la distribución de esta versión se encargue la propia Nintendo.



"Rocket League despierta un gran interés en todo tipo de públicos, no hay duda de que es un gran éxito. Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Psyonix para llevar el juego a los retailers de todo el mundo", afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de ventas para América de Warner Bros. Interactive Entertainment.

"Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio. Primero colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en las tiendas", afirma Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix.
Warner Bros distribuirá Rocket League en todo el mundo Imagen 2

Rocket League es uno de los videojuegos online del momento. Jugando por millones de jugadores en todo el globo, se trata de un título que mezcla el fútbol con las carreras de coches aportando un toque arcade dentro de una cancha donde dos equipos se enfrentan por marcar gol en la portería del rival. Esta serie documental profundiza en los orígenes de la propuesta de Psyonix.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir