GAME detalla su regalo con el lanzamiento de Numantia

Un colgante de trisquel.
·

Contenido patrocinado.

El juego de estrategia Numantia ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Está desarrollado por el estudio español RECOtechnology y en él los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica jugando con en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República.

Game ofrece en exclusiva y hasta fin de existencias un colgante con el símbolo de trisquel, que podéis ver a continuación.

GAME detalla su regalo con el lanzamiento de Numantia Imagen 2

En Numantia tendremos a nuestra disposición a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia. El lanzamiento del juego coincide cuando se cumplen 2.150 años del asedio de Numancia, que supuso un gran paso para que la República Romana conquistara la Península Ibérica.

La versión de Xbox One se lanza el 31 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Numantia

Portada Numantia
Numantia PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Estrategia
Análisis Numantia
Numantia es un videojuego de estrategia desarrollado por Recotechnology, empresa española. En Numantia, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C. De esta forma, los usuarios podrán jugar o bien en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República. El juego se compone, por tanto, de dos campañas al comenzar el juego: en una podrán encarnar a personajes como Carus de Segeda o al General Romano Scipio. A nuestra disposición tendremos a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir