Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero a Occidente

Confirma además una edición coleccionista.
·

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento en Occidente de Sword Art Online: Fatal Bullet. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 23 de febrero de 2018. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler, un puñado de imágenes y ha confirmado varias ediciones especiales y de coleccionista.

Ediciones y versiones

Sword Art Online: Fatal Bullet, que tendrá textos en castellano y voces en japonés, llegará con varias ediciones. Una de ellas será la Phantom Edition, que incluirá dos figuras de Kirito y Sinon, así como un libro de arte. Como extras, si reservamos el juego, recibiremos un par de trajes para los protagonistas que emularán sus atuendos en el primer título de la saga y un arma especial.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero a Occidente Imagen 2

Sword Art Online Fatal Bullet en Vandal

El juego se sitúa en la segunda temporada del anime, y contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara. A su vez, durante los eventos del juego, los usuarios podrán tomar decisiones que alterarán el final de la campaña. A comienzos de mes os mostrábamos su editor de personajes.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero a Occidente Imagen 3
Contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara

Los combates cambiarán dependiendo del personaje que el jugador controle. Por ejemplo, Kirito utilizará una espada como arma principal, que combinará con una pistola. Durante las misiones, los usuarios podrán alternar entre dos armas mientras se abren paso entre los enemigos. Por otro lado, Kirito tendrá múltiples habilidades especiales que también se podrán aprovechar durante el combate. Por su parte, personajes como Sinon se caracterizan por el uso de rifles francotirador.

Os dejamos con sus ediciones, imágenes y carátulas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir