Skyforge llegará al acceso anticipado de Xbox One en noviembre

El juego de rol desembarca en la máquina de Microsoft.
·

My.com, tras llevar a PlayStation 4 su ambicioso videojuego de rol free-to-play online, ha anunciado su lanzamiento en Xbox One. Skyforge llegará a la consola Microsoft a través del acceso anticipado el próximo 10 de noviembre, con una fecha de salida oficial todavía sin confirmar.

Como es habitual en este tipo de juegos, My.com ha anunciado una serie de packs de reserva llamados packs de fundador. La versión estándar ofrece 10 000 Argents y siete días de suscripción Premium, mientras que la Deluxe añade una clase Berserker a desbloquear, 20 000 Argents y catorce días de suscripción Premium. Por último, la versión Gold añade dos clases de personaje, una montura exclusiva, 40 000 Argents y sesenta días de suscripción Premium.

Un juego de rol gratuito

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo online de carácter gratuito que nos traslada al mundo de Aelion, el cual está a punto de sucumbir a la invasión de una raza alienígena con una tecnología muy superior. Como era de esperar, nuestro objetivo no será otro que el de usar habilidades tanto mágicas como tecnológicas para repeler a esta amenaza.

Skyforge llegará al acceso anticipado de Xbox One en noviembre Imagen 2

Para ello, tendremos que hacernos más fuertes cumpliendo una gran cantidad de misiones y explorando su gigantesco mundo. En total nos encontraremos más de 100 localizaciones diferentes, combates multijugador competitivo y decenas de mazmorras en las que adentrarnos.

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Multijugador Online / Rol

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir