Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. de Blob
  4. de Blob llegará a One y PS4 el próximo 14 de noviembre

de Blob llegará a One y PS4 el próximo 14 de noviembre

El título de pintura y acción estrena nueva versión.
· · PS4 XBOne 

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de de Blob en PlayStation 4 y Xbox One para el próximo día 14 de noviembre. El juego, en el que prima el color y la acción a través de personajes que deben pintar todo el escenario, estrena tráiler.

de Blob llegará el 14 de noviembre a PS4 y One.
Compartir

Coloreando la ciudad

de Blob es un juego de plataformas y puzles, con grandes dosis de acción, en el que el jugador debía liberar una ciudad alienígena de una oscura corporación que quiere acabar con todo atisbo de color. El juego ofrece una jugabilidad divertida y un acabado visual colorista. Salió en PC a comienzos de año y ahora se encamina hacia las máquinas de Microsoft y Sony. En su día, y tras triunfar en Wii, llegó a contar con una secuela que no gozó de la misma suerte.

Esta colaboración con BlitWorks de THQ Nordic ofrece una edición adaptada a ambas máquinas, con mejores cualidades técnicas y multijugador local para hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

de Blob XBOne
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Todos los juegos de de Blob

casaencendida · hace 2 horas
ahi sacando morralla

JamesOSX · hace 5 horas
Otro remaster, lo que hacia falta

ojed4r · hace 5 horas
Jugué al deBlob 2 en Wii y la verdad era un gran juego. Tenías un mini-mundo abierto para explorar que a la vez se conectaba con los niveles. Y pintar la ciudad junto a su gran apartado artístico, era una delicia.

Wizard.net · hace 5 horas
Lo tuve en la Wii pero igual lo comprare de nuevo para disfrutar este clásico de la generación pasada, a ver THQ Nordic si te pones las pilas y te haces la tercera parte.

JaVieR_LoS95 · hace 5 horas
El 2 lleva meses en la One ya, gracias a la retro con 360

Flecha subir