GAME detalla su presencia y actividades en Madrid Gaming Experience

Es una de las organizadoras del evento.
·

GAME está preparando la inminente Madrid Gaming Experience, que se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de octubre en la capital de España. La organizadora nos ofreció ayer un detallado panorama y calendario de actividades y ahora nos destaca algunas de las más interesantes, así como la exposición dedicada al PC Gaming que están preparando en IFEMA.

Últimas novedades de la mano de GAME

GAME dispondrá del stand más grande montado hasta la fecha en ferias del sector, donde habrá ofertas exclusivas para la ocasión y se venderán productos con antelación como el libro de arte Gwent: El Arte del Juego de Cartas de The Witcher, un libro de arte en tapa dura con ilustraciones a gran tamaño del las piezas de arte usadas en las cartas más destacadas, y también los juegos de la compañía Avance, Don’t Knock Twice PSVR y AER. Como os comentábamos, el PC Gaming tendrá mucha presencia en su puesto, con la mayor exposición de sillas gaming que se ha hecho en España, con más de 50 sillas de las marcas más relevantes del mercado y descuentos de hasta el 30% en ellas.

Dado que hablan de productos de gran tamaño, GAME ha anunciado el lanzamiento del nuevo servicio de envío gratis a domicilio instantáneo, ofreciendo al jugador y comprador la posibilidad de adquirir productos en el momento, al precio marcado en la feria, y recibirlos cómodamente en casa. Su tienda, os recordamos, tendrá juegos, consolas y accesorios de marcas como Xbox, Nintendo, PlayStation, Ubisoft, Meridiem Games, Badland Games, Avance o Nacon entre otras, así como una zona exclusiva de hardware de PC con firmas de la talla de Razer, Roccat (recién llegada a GAME), Corsair, HyperX, SteelSeries, Nacon, Ozone, Trust, Krom, The G-LAB, Plantronics, Creative o ASUS, que tendrán ofertas y descuentos de hasta el 60% en productos y modelos seleccionados.

GAME detalla su presencia y actividades en Madrid Gaming Experience Imagen 2
El PC Gaming tendrá ofertas y descuentos exclusivos; GAME además, estrenará un servicio de entrega a domicilio para grandes productos

Más allá del ámbito comercial, GAME nos recuerda la importancia de los eSports de la mano de ESL, PlayStation, Nintendo o Xbox. Por último, informan que las entradas ya están disponibles en sus tiendas y en GAME.es, con la ventaja de obtener 3€ para gastar en próximas compras.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir