Usar aplicaciones externas no supondrá ban en Destiny 2

La versión de PC bloquea algunos servicios.
·

Destiny 2 acaba de llegar a PC de forma oficial y lo ha hecho con cierta polémica entre los jugadores de compatibles por limitar el uso de ciertas aplicaciones comunes de streaming como OBS.

No es motivo de expulsión

¿Puede suponer una expulsión del juego el uso de estas aplicaciones? La respuesta es no. Bungie ha asegurado a la comunidad que no va a expulsar a jugadores del título por recurrir a estas aplicaciones contradiciendo varios casos de baneos que se han producido en las últimas horas.

PUBLICIDAD

El juego llegó a las tiendas oficialmente ayer para ordenador, y desde entonces algunos jugadores han asegurado ser expulsados por haber recurrido a la utilización de aplicaciones como OBS o XSplit.

"El uso de aplicaciones third party que no son compatibles con Destiny 2 pueden hacer que el juego no funcione bien, pero no van a derivar en un ban", comenta el community manager de Bungie, Cozmo23.

No es habitual que un videojuego de PC impida o reduzca el uso de aplicaciones que habitualmente son usadas para capturar y transmitir partidas, pero en el caso de Destiny 2 desde Bungie consideran que con ellas es posible realizar actividades maliciosas en el título.

"Los métodos que algunas aplicaciones de terceros utilizan para agregar funciones son los mismos que algunos hackers emplean para interrumpir la experiencia de los jugadores", señaló Bungie semanas atrás.

Si vas a darle a Destiny 2 en PC, apúntate nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir