Varios vídeos enseñan la captura de movimientos del primer Mortal Kombat

Las grabaciones se realizaron en los noventa con actores reales.
·

Los 25 años de historia de la saga Mortal Kombat nos han dejado un buen surtido de curiosidades para todos los seguidores de la serie, pero el detalle nostálgico que ahora nos ocupa asciende a un nuevo nivel.

Capturando movimiento a la vieja usanza

Los jugadores de la licencia creada por Ed Boon en NetherRealm recordarán que en la primera entrega los movimientos de los personajes se realizaron mediante captura de movimiento con actores y actrices reales.

A la red han llegado ahora varios vídeos de aquellas sesiones de grabación realizadas a comienzos de los noventa subidas a Youtube por el canal Arquivo Mortal Kombat. No tienen desperdicio si eres fan de la saga por todo lo que representan y lo lejanas que quedan tecnológicamente hablando.

PUBLICIDAD

En los vídeos de las sesiones de grabación no solo puede verse a los actores que interpretan a personajes como Raiden, Liu Kang y Sonya Blade, sino también a miembros del equipo de desarrollo como el propio Boon dando indicaciones sobre cómo se tienen que realizar los golpes para trasladarlos al juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir