Horizon: Zero Dawn ofrece nuevos detalles de su DLC The Frozen Wilds

Estará disponible el 7 de noviembre.
·

The Frozen Wilds es la primera expansión de Horizon: Zero Dawn, que estará disponible el 7 de noviembre. Guerrilla Games ha querido calentar motores para no congelarnos de frío, y ha aportado nuevos detalles sobre el contenido que ofrecerá este DLC.

Una nueva cultura

De esta forma, la revista OPM UK entrevistó al guionista principal, Ben McCaw, que fue el encargado de arrojar un poco de luz al contexto de The Frozen Wilds.

"Lo que veremos en este DLC es una zona fronteriza entre la tribu Carja y los Banuk. Es un territorio en disputa y, por tanto, muy peligroso", explica McCaw. "Estará habitado principalmente por los Banuk pero, tras muchos enfrentamientos y guerras, los Carja se han asentado en esa área".

PUBLICIDAD

En este sentido, McCaw explica que, en The Frozen Wilds, han querido "hacer todas las cosas que hacía el juego principal". Es por eso que lo que buscan es ofrecer "una zona nueva, una nueva cultura" pero, también, darle a Aloy la oportunidad de profundizar en la historia, con muchas otras misiones.

Por otro lado, los usuarios también encontrarán nuevas habilidades que harán que el juego resulte "más dinámico". "Hay algunas nuevas habilidades geniales que agregan nuevas dimensiones de combate y nuevas formas de interactuar con las máquinas".

A su vez, David Ford, diseñador de misiones, ha confirmado la actualización de armas que vimos en el juego base, así como la presencia de nuevas armas que explorarán diferentes formas de luchar. "Hemos estado experimentando con algunos ajustes en los sistemas del juego y creemos que es muy divertido jugar con ellas".

La aventura de Aloy

Horizon: Zero Dawn está desarrollado por Guerrilla Games y está ya disponible en PS4 de forma exclusiva. Se trata de un RPG de mundo abierto en el que los usuarios acompañarán a Aloy, una intrépida cazadora que ha de descubrir los secretos que oculta su mundo.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace, así como su guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir