Hitman recibirá su edición Juego del Año el 7 de noviembre

Incluye la nueva campaña 'Patient Zero'.
·

A principios de mes, os adelantamos que IO Interactive, que sigue en posesión de los derechos de Hitman, anunciaría nuevo contenido del Agente 47 a mediados de mes. Hoy hemos conocido que se trata de la edición Juego del Año, que incluirá una nueva campaña titulada Patient Zero.

Estará disponible el 7 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Su precio será de 60 dólares, aunque para los usuarios que posean el juego, pueden adquirir el contenido nuevo por 20 dólares.

PUBLICIDAD

Más del Agente 47

En la campaña Patient Zero, los jugadores podrán participar en más de cuatro misiones nuevas, buscando el nuevo objetivo escurridizo que planea usar un virus para infectar a todo el mundo.

Por otro lado, la edición GOTY también presentará nuevas misiones de campaña, junto con tres contratos y todos los trajes nuevos para el Agente 47, así como mejoras en los gráficos del juego.

La acción de Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. Está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PS4.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir