Así sería Overwatch en versión Pokémon

Un aficionado mezcla las dos sagas en vídeo.
·

La creatividad de los jugadores en ocasiones desborda hasta a las mentes más privilegiadas. Un jugador ha querido mezclar dos licencias que están de actualidad y que atraen a millones de jugadores: Overwatch y Pokémon.

Si Overwatch fuera como Pokémon

La creación de iDevil360 incluye versiones pixeladas de los héroes de Overwatch para adaptarlos al universo y a la jugabilidad de Pokémon.

PUBLICIDAD

El montaje introduce a personajes del juego de Blizzard en el universo de los Pokémon de Game Boy Advance, los coloca ante combates cara a cara por turnos y hasta les asigna roles adaptados a la saga de criaturas.

Así, el papel de protagonista lo desempeña Tracer, el del profesor Junkrat y el del equipo rival al entrenador Reaper. Mención especial a la Mercy que se encarga de recuperar la salud a los personajes en el Centro Pokémon.

En los casi cinco minutos que dura el montaje se puede apreciar el trabajo que ha realizado el jugador para mezclar las dos licencias en este "What if" que cuenta hasta con música 8 bits adaptada para la ocasión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir