Lost Sphear se muestra en un nuevo tráiler

Llegará el 23 de enero a PS4, Switch y PC.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Lost Sphear centrado en la historia del juego, aunque también muestra jugabilidad y algunas de las localizaciones que visitaremos en esta aventura.

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, los creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra.

Nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Se lanza el 23 de enero en Switch, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir