Insomniac quiere desarrollar Sunset Overdrive 2

El estudio necesita encontrar un editor para el proyecto.
·

Sunset Overdrive fue uno de los primeros juegos exclusivos de nuevo cuño que llegó a Xbox One. La licencia se ha mantenido pendiente de una secuela desde que fue creada por Insomniac con el apoyo de Microsoft y en el estudio estarían encantados de volver a trabajar en ella para desarrollar una segunda parte.

¿Sunset Overdrive 2 en el futuro?

El estudio, que ahora se encuentra trabajando en Spider-Man para PlayStation 4, respondió a la pregunta de un seguidor sobre el posible desarrollo de una secuela que les encantaría trabajar en el proyecto, pero que "necesitan un editor".

PUBLICIDAD

El proyecto original se desarrolló con la colaboración de Microsoft, pero parece que esta deseada segunda parte tendría que encontrar apoyos en otra compañía. En cualquier caso, Insomniac Games no especifica si los de Redmond estarían interesados en la secuela, más ahora con Xbox One X a las puertas.


Que en el futuro veamos Sunset Overdrive 2 va a depender de la capacidad de Insomniac Games para encontrar el socio ideal. La primera parte sorprendió a la comunidad por su estilo de juego desenfrenado y canalla en un mundo abierto colorido. Por aquí recordamos todo lo que logró el juego con su análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir