OJO, el proyector de Nintendo Switch, busca financiación

Las primeras unidades llegarán a finales de año.
·

Hace unos meses os hablamos de la iniciativa que buscaba ofrecer un proyector destinado a Nintendo Switch. Se trata de OJO, producto que ahora ha iniciado su campaña de financiación desde Indiegogo.

El proyector no oficial de Nintendo Switch

El objeto a conseguir en términos económicos es de 30.000 dólares, que al cambio son unos 28.000 euros, para poder iniciar la cadena de producción de este accesorio destinado a la consola de Nintendo. Esta cantidad ya ha sido superada al poco de comenzar la campaña.

OJO, el proyector de Nintendo Switch, busca financiación Imagen 2

El precio que se espera tenga este proyecto es de unos 250 euros al cambio y permite realizar varias funciones con la consola además de proyectar los juegos en una pantalla especial o pared.

PUBLICIDAD

Lo primero a destacar es que el proyecto cuenta con una batería que da hasta cuatro horas autonomía a Nintendo Switch y que puede usarse como soporte de carga para la consola cuando no tengamos enchufes.

En cuanto a su función de proyector, OJO está equipado con tecnología TI DLP con un contraste de 1000:1 y soporte Full HD por HDMI. También incluye altavoces integrados para amplificar el sonido.

OJO, el proyector de Nintendo Switch, busca financiación Imagen 3

Se espera que las primeras unidades de OJO lleguen al mercado a finales de este mismo año, previsión que casi con toda seguridad se cumplirá si tenemos en cuenta la velocidad a la que se está financiando el proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir