Metal Gear Survive se lanza el 22 de febrero

Hay incentivos por las reservas.
·

Metal Gear Survive se lanzará el 22 de febrero en Europa, ha confirmado Konami. El juego estuvo planeado para el pasado verano, pero se retrasó unos meses.

Se ha anunciado el Survival Pack para aquellos que reserven este juego. Incluye cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro pañuelos metálicos, pintura kabuki, un accesorio "boxman" y un letrero para la Mother Base. Su precio será de 39,99 euros.

Metal Gear Survive se lanza el 22 de febrero Imagen 2

Metal Gear Survive se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es un spin-off de Metal Gear Solid V centrado en la estrategia cooperativa, con nuevas mecánicas que se ambientan en un universo alternativo. Nuestro objetivo es sobrevivir, en solitario o junto a amigos. Será necesario recopilar materiales, equipamiento y armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir