Animal Crossing: Pocket Camp llega a móviles en noviembre

Es la primera entrega de la saga destinada a iOS y Android.
·

Ya están aquí los primeros datos oficiales de Animal Crossing: Pocket Camp, la nueva entrega de la conocida serie de Nintendo que está en desarrollo para dispositivos móviles y que se lanzará a finales de noviembre.

Animal Crossing para móviles

Nintendo ha ofrecido un Direct especial centrado en el juego que se lanzará en iOS y Android, y que trasladará a dispositivos móviles toda la filosofía de simulación social y animal conocida de la saga.

PUBLICIDAD

En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas (chico o chica, color de piel, color de pelo y estilo, y color de ojos). Como viene siendo habitual en la saga, tendremos que recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar.

Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc. Del crafteo de objetos se encargará uno de los vecinos de nuestro campamento llamado Cyrus.

Será un título gratuito, pero incluirá micropagos con forma de Tickets Leaf, que se podrán ganar jugando o pagando dinero real. Estos tickets permiten ventajas como reducir el tiempo de construcción de elementos.

De nuevo será indispensable la convivencia con nuestros vecinos, que tendrán un nivel de amistad con nuestro personaje. Este nivel subirá en función de cómo nos comportemos con ellos ayudándoles con recados, conversando, entregándoles objetos que sean sus favoritos, etc.


La amistad también se expandirá al mundo real, ya que en el juego podremos interactuar con otros jugadores visitando sus campamentos o intercambiando objetos. Las visitas a campamentos ajenos pueden realizarse por deseo o de manera aleatoria.

Durante nuestra vida en el campamento, el tiempo pasará como es habitual en los juegos de la saga. El día transcurrirá hasta la noche cambiando las actividades que podemos realizar. Además de nuestro espacio, contaremos con otros lugares que visitar como el bosque, la playa, el río o la isla, y hasta con un mercado con tiendas para comprar.

Animal Crossing: Pocket Camp llega a móviles en noviembre Imagen 2

Nintendo también ha confirmado que esta versión móvil de Animal Crossing tendrá eventos aleatorios y estacionales que nos permitirán conseguir objetos especiales y vivir experiencias variadas mientras jugamos.

"Como han demostrado nuestros anteriores juegos de móviles, nos encanta tomar franquicias queridas y transformarlas para adaptarlas a los usuarios de estos dispositivos. Animal Crossing: Pocket Camp es ideal tanto para fans como para nuevos jugadores de la serie", comenta el vicepresidente de ventas de Nintendo América, Doug Bowser.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir