Reverie también tendrá versión en PS4

Se anunció en PS Vita para principios de 2018.
·

Reverie, el juego de aventuras y acción de Rainbite Limited inspirado en Earthbound y The Legend of Zelda anunciado para PS Vita en septiembre, también llegará a PlayStation 4 poco después de la portátil -ambas en el primer trimestre de 2018-.

Las dos versiones debutarán primero en distribución digital, con ediciones físicas limitadas más tarde. Estas versiones incluirán un manual, mapa, banda sonora en CD y el juego en disco o tarjeta.

Junto al anuncio de la versión para PS4 se revela una nueva zona, Butler’s Cay, con inspiración en la arquitectura de Nueva Zelanda.

PUBLICIDAD

Se trata de una aventura que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Reverie

Portada Reverie
Reverie PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 16/5/2018 · Género: Puzle / Plataformas / Aventura
Reverie se trata de una aventura que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar. Está desarrollado por Rainbite Limited e inspirado en Earthbound y The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir