Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 4
  4. Gears of War 4 detalla los modos que funcionarán a 60fps en Xbox One X

Gears of War 4 detalla los modos que funcionarán a 60fps en Xbox One X

El juego tendrá mejoras visuales.
· · XBOne 

Ayer, os comunicábamos una serie de mejoras centradas en Gears of War 4 en su versión y actualización para Xbox One X, máquina que llegará el 7 de noviembre y que ofrecerá mayor capacidad de rendimiento y características 4K en múltiples juegos. Ahora se detallan qué modos de juego ofrecerán los deseados 60 frames en el título de The Coalition.

Mejores texturas, resolución 4K y sonido Dolby Atmos llegarán a Gears of War 4 en Xbox One X.
Compartir

Modo Visuals y Performance

Gears of War 4 tendrá dos modos de visualización en Xbox One X. Por una parte, tendremos Visuals, que presentará calidad 4K nativa (3840×2160 píxeles) en la campaña y el modo Horda, ofreciéndonos 30 frames por segundo. Si no tenemos pantalla 4K, en televisores y proyectores FullHD 1080p se recomienda este modo para una presentación más brillante y definida gracias a la tecnología downsample.

Podemos elegir entre potenciar la resolución y limitar los fps o acrecentar la calidad visual y aumentar los frames por segundo

Por otra parte, encontramos el modo Performance, que elimina la tasa límite de frames de 30fps a 60fps, tanto en la campaña como el modo Horda. En ambos casos, y en cualquiera de los dos modos visuales, el multijugador mantendrá los 60fps gracias a la resolución escalable y adaptativa de la que hace gala el videojuego. Entre otras cosas, Gears of War 4 presentará HDR y texturas de mayor calidad, así como audio Dolby Atmos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

Amuriasx · hace 5 minutos
Parece que Microsoft se empieza a enterar de que va la fiesta...  Así si

Blassio · hace 23 horas
de solo imaginarlo ya se me cae la baba jaja

sparco · 25/10/2017 12:47
Ya esta aqui la scropio, la gente se quejab de los fps pues mira, microsoft ha saciado vuestras ansias, bravo Microsoft.

HeavyPepu · 25/10/2017 11:49
[respuesta:8]En todos esos modos en One X tiene mejoras para el aliasing, por un lado a 4k en pantalla 4k, prácticamente desaparece este efecto, y si juegas en pantalla 1080p utiliza supersampling, es decir también elimina el aliasing, la técnica se basa en componer la imagen 1080p, partiendo de la capacidad de generarla a 4k, algo así como calcular 4 imágenes 1080p generadas n tiempo real y utilizar los datos de esas cuatro imágenes al mismo tiempo para dar como resultado una imagen de salida a 1080p muchísimo mas limpia al ser generada con muchos mas datos.
A 60 fps, igualmente utiliza una imagen mejorada de nitidez y con menor aliasing, pero no tan tan perfecto como el otro modo, pero si mayor que el juego original, por lo q n ambos modos de juego se incrementa la calidad de imagen en lo q se refiere a dientes de sierra (aliasing)
Por cierto al ser los modelados también mejorados a 4k, contribuye a eliminar dientes d sierra al ser las figuras menos angulosas. Tanto esta mejora como las texturas 4k, se notan aun viéndolo en una pantalla 1080p ya que hace una imagen mucho mas limpia y perfecta, eso si, en una tv a 4k lo vas a notar mucho mas d hecho en juegos como Forza7 se ve espectacular.    [/respuesta]

Daikaioh · 25/10/2017 11:14
[respuesta:13]Entiendo lo que dices pero me apena. Creía que con tanta potencia todos los juegos, al menos los triple A, se podrían ver con una calidad visual óptima.[/respuesta]

Flecha subir