Gears of War 4 detalla los modos que funcionarán a 60fps en Xbox One X

El juego tendrá mejoras visuales.
·

Ayer, os comunicábamos una serie de mejoras centradas en Gears of War 4 en su versión y actualización para Xbox One X, máquina que llegará el 7 de noviembre y que ofrecerá mayor capacidad de rendimiento y características 4K en múltiples juegos. Ahora se detallan qué modos de juego ofrecerán los deseados 60 frames en el título de The Coalition.

Modo Visuals y Performance

Gears of War 4 tendrá dos modos de visualización en Xbox One X. Por una parte, tendremos Visuals, que presentará calidad 4K nativa (3840×2160 píxeles) en la campaña y el modo Horda, ofreciéndonos 30 frames por segundo. Si no tenemos pantalla 4K, en televisores y proyectores FullHD 1080p se recomienda este modo para una presentación más brillante y definida gracias a la tecnología downsample.

Gears of War 4 detalla los modos que funcionarán a 60fps en Xbox One X Imagen 2
Podemos elegir entre potenciar la resolución y limitar los fps o acrecentar la calidad visual y aumentar los frames por segundo

Por otra parte, encontramos el modo Performance, que elimina la tasa límite de frames de 30fps a 60fps, tanto en la campaña como el modo Horda. En ambos casos, y en cualquiera de los dos modos visuales, el multijugador mantendrá los 60fps gracias a la resolución escalable y adaptativa de la que hace gala el videojuego. Entre otras cosas, Gears of War 4 presentará HDR y texturas de mayor calidad, así como audio Dolby Atmos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir