Jugamos en directo a Assassin's Creed Origins

El título de Ubisoft se estrena esta semana.
·

Assassin's Creed Origins está a punto de llegar a las tiendas y desde Vandal TV queremos acercaros un pequeño anticipo del título que nos va a trasladar hasta el Antiguo Egipto para sumergirnos en una nueva aventura.

El proyecto, uno de los más ambiciosos de Ubisoft hasta la fecha, supone un antes y un después para esta conocida saga que busca atrapar a toda su comunidad con una nueva historia dentro del universo de los asesinos.

Podrás seguir nuestro streaming en directo desde nuestro canal de Youtube o desde el reproductor que insertaremos en esta noticia.

PUBLICIDAD

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir