Dissidia Final Fantasy NT muestra más información de su modo historia

A través de un streaming de Square Enix.
·

Square Enix ha ofrecido un evento especial retransmitido desde Tokio en el que se han desvelado nuevos detalles sobre el funcionamiento del modo historia de Dissidia Final Fantasy NT, adaptación a PS4 del famoso y exitoso arcade que combina combate y rol. El juego llegará a la consola de Sony el próximo 30 de enero.

El eterno enfrentamiento entre el Caos y el Cosmos

El director Takeo Kujiraoka y el productor Ichiro Hazama -al que Vandal entrevistó hace unos días en BGW-, han conducido este evento especial, confirmado ciertos elementos clásicos del argumento del videojuego, como el eterno combate entre el Cosmos y el Caos, dos energías que convocarán a los diferentes guerreros protagonistas del título.

En el streaming se ha confirmado un nuevo modo de juego, el funcionamiento de la historia y un sistema de interfaz simplificado
Dissidia Final Fantasy NT muestra más información de su modo historia Imagen 2

Ambos han destacado que Dissidia Final Fantasy NT no contará con un modo historia tradicional, pero sí con numerosas escenas y secuencias de vídeo entre los combates y durante ellos, ayudándonos a seguir el argumento. Aprovechando la retransmisión, se ha confirmado el modo Core Battle, una arena cerrada en el que tenemos que defender nuestro propio cristal y atacar el cristal del equipo contrario, algo que mezcla conceptos de los MOBA y los juegos de acción en primera persona.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir