Mario se cita en Madrid Gaming Experience con un ejército de novias Peach

Los asistentes disfrazados podrán llevarse un Super Mario Odyssey.
·

Madrid Gaming Experience tendrá lugar los días 27 y 29 de octubre y Nintendo ya prepara su particular llegada a la feria madrileña.

Ha organizado un original sorteo para que los asistentes puedan demostrar su amor por Mario: los 100 primeros que lleguen a la feria disfrazados de novia Peach, entre las 10:00 y las 12:00, entrarán gratis a Madrid Gaming Experience y se llevarán uno de los tres amiibo de la línea Super Mario Odyssey entre Mario nupcial, Peach nupcial y Bowser nupcial.

El único requisito: disfrazarse de novia Peach

Por otro lado, todos los asistentes disfrazados, estén o no entre los 100 primeros, entrarán en el sorteo de un pack de Nintendo Switch rojo junto con Super Mario Odyssey. Dicho sorteo se celebrará a las 13:30 del sábado 28 de octubre.

PUBLICIDAD

Para consultar las bases legales del sorteo, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey nos llevará a través de un mundo abierto en el que acompañaremos a Mario. En el juego, que estará disponible el 27 de octubre en Nintendo Switch, disfrutaremos de mecánicas tanto clásicas como nuevas, como la capacidad de la gorra del protagonista para controlar a los enemigos que encontremos a nuestro paso.

Aquí os contamos cuáles han sido nuestras impresiones finales del juego

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir