Call of Duty: WWII requerirá 80 GB de espacio en el disco duro en PS4

El título estará disponible el 3 de noviembre.
·

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre tanto en PC como en consolas. Ya se conoce el espacio de disco duro que el título de Sledgehammer Games requerirá en PS4: 80 GB como mínimo.

Así lo han confirmado desde el portal Charlie Intel. La información proviene directamente de la etiqueta del producto, donde también se indica el número de jugadores entre otras características:

Call of Duty: WWII requerirá 80 GB de espacio en el disco duro en PS4 Imagen 2

Los 80 GB de disco duro no llegan a los 90 GB que necesitó Infinite Warfare. Queda por determinar si este es el espacio que necesitará el juego en total, junto con las actualizaciones y el Modo Zombie, o si es el espacio requerido sólo por el juego base.

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir