PlayStation estará en Madrid Gaming Experience

Se podrán probar juegos como DETROIT: Become Human y PlayLink.
·

La inminente celebración de Madrid Gaming Experience se acerca, pues tendrá lugar este próximo fin de semana (del 27 al 29 de octubre) y contará con PlayStation como una de sus atracciones estrella.

Sony ha confirmado que PS4 estará presente en el evento con varias actividades y juegos disponibles para los asistentes del evento.

Los juegos de PS4 en MGE

Así, los jugadores podrán probar títulos interesantes como Gran Turismo Sport, DETROIT: Become Human, PlayLink, Call of Duty: WWII, FIFA 18 o NBA 2K18, entre otras propuestas para la consola de sobremesa.

PlayStation estará en Madrid Gaming Experience  Imagen 2

Los asistentes a Madrid Gaming Experience también van a poder adentrarse en la experiencia de realidad virtual de PlayStation VR con juegos como The Inpatient, precuela de Until Dawn, que se podrá probar en primicia. También se podrán probar otros juegos de VR como SUPERHOT VR, Coolpaintr VR y Flipy's Tesla!

Todos los contenidos y actividades de PlayStation se encontrarán en el Pabellón 10 de IFEMA. ¿Tienes pensado visitar Madrid Gaming Experience? En esta noticia te detallamos más actividades que podrás hacer en la feria.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir