Rockstar no sabe cómo Red Dead Redemption 2 afectará a GTA Online

El estudio tendrá que simultanear los dos desarrollos.
·

Rockstar Games es un estudio capaz de desarrollar juegos enormes, pero durante los últimos años ciertas decisiones tomadas han implicado cambios de rumbo en el ecosistema habitual de la desarrolladora. Una de ellas es la ausencia de descargables de la historia para GTA V.

Evolución constante en Rockstar Games

Ayer os contamos los motivos por los que Rockstar Games decidió no ampliar la trama principal del juego como ya sucediera en GTA IV, y hoy sabemos que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en 2018 puede alterar la producción de contenidos para Grand Theft Auto Online.

Así lo ha apuntado el director de diseño de Rockstar Games, Imran Sarwar, en una reciente entrevista con Game Informer.

PUBLICIDAD

"Todavía no es algo que hayamos planteado, pero puede que el fluir de las actualizaciones cambie un poco para poder incentivar a los jugadores a probar Red Dead Redemption 2 cuando llegue a las tiendas", explican.

"Sería fantástico que los jugadores compartan estos dos mundos increíbles, pero ya veremos cómo evoluciona todo. Algo bueno de trabajar en proyectos así es que puedes evolucionar rápidamente, por lo que también puedes cambiar tus planes", añaden desde la conocida desarrolladora.

El estudio irá adaptando la producción de los juegos sobre la marcha para mantener vivos los dos proyectos

Se espera que Red Dead Redemption 2 también tenga un fuerte componente online que imite la fórmula de GTA Online, por lo que el estudio va a tener que combinar la producción y el mantenimiento de dos grandes proyectos de éxito a la vez que sigue trabajando en futuros lanzamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir