Destiny 2 fue el juego más vendido de Estados Unidos en septiembre

SNES Classic la consola más vendida del mes.
·

NPD Group ha revelado los datos de la industria en Estados Unidos durante el mes de septiembre. Destiny 2 es el juego más exitoso -por ingreso, no unidades-, y SNES Classic la consola más vendida.

Destiny 2 no sólo es el número uno del mes, también es el juego de 2017 más exitoso del año. Sólo Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare han vendido más, pero ambos se lanzaron en 2016. El juego todavía puede aumentar sus cifras con el lanzamiento en PC, que debuta hoy.

"El consumo de la edición física y digital de Destiny 2 también ha superado el mes de lanzamiento del Destiny original, que se lanzó en septiembre de 2014", ha comentado el analista Mat Piscatella.

Ventas de juegos (por beneficios, no unidades):

1. Destiny 2
2. NBA 2K18
3. Madden NFL 18
4. FIFA 18
5. Mario & Rabbids: Kingdom Battle (sin datos de distribución digital)
6. Marvel vs. Capcom: Infinite
7. Grand Theft Auto V
8. NHL 18
9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (sin datos de distribución digital)
10. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Consolas

No se han filtrado cifras de las consolas, pero se sabe que SNES Classic fue el hardware más vendido en septiembre. También se menciona que PlayStation 4 lideró el gasto en hardware del mes, aunque Switch la superó en unidades, lo que significa que son ventas muy igualadas y que el margen depende del precio de PS4 Pro y la manera de contabilizar ese éxito.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir