Los Tipo Fantasma de la Gen 3 pueden salir de huevos en Pokémon GO

Halloween se extenderá hasta el 2 de noviembre.
·

La semana pasada os adelantamos las características que ofrecería el evento de Halloween de este año en Pokémon GO. Su máxima novedad es que ha servido de inclusión para los Pokémon pertenecientes a la Generación 3, siendo Sableye, Shuppet, Banette, Duskull y Dusclop los primeros Pokémon de Rubí y Zafiro que han llegado a la aplicación. A finales de año, llegará el resto de la comitiva.

Fantasmas saliendo de huevos

Si os estábais preguntando cómo conseguir estos nuevos fantasmas, os adelantamos que Shuppet y Duskull pueden salir de huevos de 5 km, mientras que Sableye eclosiona desde huevos de 10 km. A su vez, los entrenadores han confirmado que la versión shiny de Sableye también puede salir de huevos.

PUBLICIDAD
Shuppet y Duskull aparecen en huevos de 5 km y Sableye en los de 10 km

Os recordamos que la celebración de Halloween se extenderá hasta el 2 de noviembre. Entre otras novedades del evento, los jugadores podrán hacerse con un Pikachu especial disfrazado de bruja y, como entrenadores, nos podremos ataviar con el Gorro de Mimikyu.

Pokémon GO en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir