Wolfenstein 2 no tiene multijugador 'para evitar diluir la historia'

Sus creadores saben que hacer dos cosas a la vez es complicado.
·

Wolfenstein II: The New Colossus llega oficialmente esta semana a las tiendas y lo hace como uno de los juegos de acción en primera persona más esperados del momento. Machine Games ha aportado nuevos datos sobre el proceso creativo en una entrevista con Games Industry.

Tommy Tordsson Björk, miembro del estudio vinculado a Bethesda, ha explica por qué The New Colossus no tiene multijugador. Es una decisión de diseño tomada para hacer foco en el desarrollo de la trama principal.

Wolfenstein II: The New Colossus va a incluir drama, historias humanas y humor negro

"Es la única forma en la que podemos crear esta narrativa super inmersiva, centrándonos en el modo para un jugador. Incorporar un multijugador diluiría todo. Es el peligro de hacer dos cosas a la vez", comenta el portavoz de la desarrolladora al medio anglosajón.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Tordsson ha explicado que los juegos de Wolfenstein no son solo de pegar tiros, sino que también tienen un componente de aventura importante dentro de un entorno de ficción muy trabajado.

En sus propias palabras: "Es un contexto de ficción y tiene puntos locos, pero siempre tratamos de ser honestos con lo que contamos. Es nuestro objetivo. Hay muchas cosas que no se ven. Estamos trabajando al límite, pero a la vez manteniendo la esencia de la saga: el drama, las relaciones humanas, el humor oscuro y la violencia". Lo tendremos en las tiendas en pocos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir