Supermassive Games muestra la jugabilidad de Intenciones Ocultas en vídeo

Es un nuevo título PlayLink.
·

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, han mostrado un vídeo de jugabilidad con explicaciones del equipo de su nuevo proyecto, Intenciones Ocultas, que se pondrá a la venta el 22 de noviembre.

Intenciones Ocultas vuelve a apostar por un estilo cinematográfico, y en este caso no se basa en el terror sino en el thriller de investigación. Seis jugadores podrán participar en esta historia.

PUBLICIDAD

"Nos hemos inspirado en thrillers del género negro como True Detective y Seven para crear un relato de traición y venganza, ambientado en una ciudad lluviosa y decadente. Interpretáis a la detective Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al "Trampero": un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso", explica su director Will Doyle.

"Como parte de la iniciativa PlayLink de PS4, Intenciones Ocultas está diseñado para jugarlo con teléfonos o tablets, en lugar de con los mandos DualShock 4. De este modo, el juego es más accesible para tus amigos menos aficionados a los videojuegos y podemos ofrecer información secreta y objetivos a cada jugador, individualmente. Intenciones Ocultas es muy divertido en el modo individual, pero la experiencia es muy diferente si lo juegas con amigos".

El vídeo muestra el modo historia -atrapar al asesino- y el competitivo -cada jugador recibe secretos- donde podemos lanzar faroles y engañar a los amigos para que te culpen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Intenciones Ocultas

Desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn, Hidden Agenda es un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. En Hidden Agenda, todos los jugadores compartirán la misma pantalla. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar. Aquella que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que avanzarán en la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir