Warner Bros confirma que LEGO Dimensions no tendrá nuevo contenido

Se confirman los rumores de los últimos días.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The Lego Group han agradecido el apoyo de los fans a Lego Dimensions en un comunicado publicado en Twitter, y confirman que después de estudiar la situación no producirán "nuevos packs de expansión para el juego más allá de lo que está disponible".

Los desarrolladores hacen oficial los rumores de los últimos días que afirmaban la cancelación de nuevo contenido entre el que se planeaban más personajes de las licencias actuales. También se estudió compatibilidad con una cámara de escaneo que reconocería construcciones de Lego para luego adaptarlas al juego.

Aunque no se producirán más packs, Warner continuará manteniendo los servidores y el servicio de atención al cliente. Los packs seguirán a la venta.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir