Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que One y PS4 en 2016

Comparan sus datos y ritmo.
·

A través de una serie de gráficos y análisis publicados en Statista, se confirma que Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos durante 2017 que One y PS4 en 2016. Su ritmo comercial en comparación es más alto y constante.

Norteamérica es un fuerte bastión para Nintendo

No es la primera vez que los números hablan a favor de Nintendo en Estados Unidos. La máquina de Nintendo ya ha vendido dos millones de consolas en el territorio y estos análisis, que comparan mes a mes el rendimiento comercial del hardware, corroboran otros informes.

Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que One y PS4 en 2016 Imagen 2

La gráfica compara las ventas de Nintendo Switch en Estados Unidos durante 2017 con los datos obtenidos en 2016 por la plataforma más vendida en su mes correspondiente. Gracias a ella, observamos como Switch ha superado por mucho a sus competidoras siguiendo una trayectoria anual, con la excepción del mes de agosto de 2016 -cuando se lanzó Xbox One S-.

Compara las ventas de Nintendo Switch en USA durante 2017 con los datos obtenidos en 2016 por la plataforma más vendida

Lógicamente, hablamos de un único territorio, y de dos consolas -Xbox One y PS4- la cuales llevan varios años en el mercado y cuyos precios han variado a lo largo de su recorrido comercial. Sin embargo, sí tiene mucha validez cuando hablamos de un año en el que ambas marcan sacaron renovaciones de hardware, tanto estética como a nivel interno -Xbox One S, PS4 Slim y PS4 Pro-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir