Sword Art Online Fatal Bullet tendrá textos en español y voces en japonés

Bandai Namco lo confirma.
·

Bandai Namco ha confirmado la lista de idiomas a nivel de textos con los que contará Sword Art Online: Fatal Bullet, siendo el inglés, el francés, el italiano, el alemán y el español los confirmados en todas las versiones -añadiendo el ruso en PC-. El título ofrecerá únicamente las voces en japonés, idioma original del juego. Llegará en 2018 a todas las plataformas.

Sword Art Online Fatal Bullet en Vandal

El juego se sitúa en la segunda temporada del anime, y contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara. A su vez, durante los eventos del juego, los usuarios podrán tomar decisiones que alterarán el final de la campaña. A comienzos de mes os mostrábamos su editor de personajes.

Sword Art Online Fatal Bullet tendrá textos en español y voces en japonés Imagen 2
Contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara

Los combates cambiarán dependiendo del personaje que el jugador controle. Por ejemplo, Kirito utilizará una espada como arma principal, que combinará con una pistola. Durante las misiones, los usuarios podrán alternar entre dos armas mientras se abren paso entre los enemigos. Por otro lado, Kirito tendrá múltiples habilidades especiales que también se podrán aprovechar durante el combate. Por su parte, personajes como Sinon se caracterizan por el uso de rifles francotirador.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir