GAME detalla sus ediciones exclusivas para Wolfenstein II: The New Colossus

El juego llegará el 27 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus diferentes ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción de Bethesda que nos llevaba a combatir en una ucrónica Segunda Guerra Mundial en la que los nazis se alzaron con la victoria. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre y ofrecerá unpóster A2 de Se Busca a Terror Billy como incentivo en todas las versiones y estas ediciones.

Dos ediciones exclusivas en GAME

La cadena de tiendas venderá la llamada Welcome to Amerika Edition!, edición que sustituye a la estándar y que incluye más contenido físico y digital que la normal, al mismo precio.

PUBLICIDAD

· Juego Wolfenstein II: The New Colossus
· DLC Crónicas de Libertad- Episodio Cero, que nos permitirá jugar con Joe El Pistolero, la Agente Muerte Silenciosa y el Capitán Wilkins.
· Revista de entretenimiento de 48 páginas TV AMERIKA
· Tarjetero de Wolfenstein

GAME detalla sus ediciones exclusivas para Wolfenstein II: The New Colossus Imagen 2

Junto a ella ofrecerá la edición coleccionista, que además, ofrece un figura articulada y diversos accesorios a escala 1:6.

· Juego Wolfenstein II: The New Colossus
· Steelbook Edición Limitada
· DLC Crónicas de Libertad- Episodio Cero, que nos permitirá jugar con Joe El Pistolero, la Agente Muerte Silenciosa y el Capitán Wilkins.
· Manual de bolsillo y póster de Blitzmensch
· Figura de acción de B.J. BlazKowicz, alias "Terror Billy", de 30 cm. a escala 1:6
· Trajes y armas alternativas para personalizar la figura:
o Chaqueta de cuero
o Maschinenpistole
o Laserkraftwerk
o Dieselkraftwerk
o Hacha Kriegsbeil
o Schockhammer X

GAME detalla sus ediciones exclusivas para Wolfenstein II: The New Colossus Imagen 3

Nazis en Estados Unidos

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes. Recientemente, el director del juego habló sobre la versión de Nintendo Switch. "Deseamos que el título llegue a tanta gente como sea posible". Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir