Anunciados los 13 primeros juegos de Xbox retrocompatibles en Xbox One

Llegarán mañana a la consola de forma oficial.
·

Microsoft ha anunciado, a través del medio IGN, los primeros 13 juegos de la Xbox original en llegar al nuevo programa de retrocompatibilidad disponible en consolas Xbox One. Estos videojuegos, que coinciden con la lista filtrada hace unos días, llegarán mañana día 24 de octubre. Os recordamos que Xbox One es también compatible con juegos de Xbox 360.

Mejoras en la resolución, la estabilidad y el rendimiento

Todos los videojuegos darán soporte a 1080p de resolución, framerates más estables o más altos -según el título en cuestión- y tendrán mejores tiempos de carga, siendo más rápidos. Si tenemos alguno de los videojuegos de la Xbox original en disco, simplemente deberemos introducirlo en la consola para jugarlo, así como también será válida la posesión de la copia digital comprada desde la propia Xbox Store. Si bien el multijugador online de estos no funciona, sí podemos hacer uso del sistema Link en distintas consolas en juegos como Crimson Skies.

Tendrán 1080p de resolución, framerates más estables o más altos -según el título en cuestión- y tendrán mejores tiempos de carga

Microsoft ha garantizado que la lista se irá ampliando paulatinamente con videojuego seleccionados, aunque en algunos casos, comentaba Bill Stillwell, uno de los responsables de la división Xbox, "se trata de una auténtica labor de arqueología, pues hay editoras y contratos que a día de hoy ya ni existen".

Los 13 primeros juegos de la Xbox original disponibles

Star Wars: Knights of the Old Republic
Ninja Gaiden Black
Crimson Skies: High Road to Revenge
Fuzion Frenzy
Prince of Persia: The Sands of Time
Psychonauts
Dead to Rights
Black
Grabbed by the Ghoulies
Sid Meier’s Pirates!
Red Faction II
BloodRayne 2
The King of Fighters Neowave

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir