Anunciada la guía Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Llegará el 12 de diciembre con más de 700 páginas.
·

Hace unos días, os confirmábamos la salida de la guía oficial de Pokémon Ultrasol / Ultraluna. Ahora, se anuncia el lanzamiento, para el próximo día 12 de diciembre, de la llamada Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. La enciclopedia contará con 736 páginas y tendrá un precio recomendado de 19,99 euros.

Una guía con las especies, movimientos y evoluciones

Esta enciclopedia indexada incluye entre sus contenidos todas las especies conocidas de Pokémon con sus diferentes formas. Además de los datos de las especies conocidas de Pokémon, incluye información sobre sus evoluciones, listados de objetivos y MT, y presentará una una completa tabla de habilidades y movimientos. Se trata, por lo tanto, de un complemento a la guía oficial.

Anunciada la guía Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna Imagen 2

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir