Organ Quarter, un juego de terror y supervivencia para VR, llega a Steam

Es compatible con Oculus Rift y HTC Vive.
·

Organ Quarter conduce a los jugadores a través de escenarios laberínticos en los que tendrán que arreglárselas para sobrevivir. El título está ya disponible en Steam, y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Su precio es de 22,99 euros.

Terror noventero

Organ Quarter es un juego de terror y supervivencia en el que los jugadores experimentarán el horror de títulos de los 90. De esta forma, se enfrentarán a los enemigos en encuentros "cuidadosamente diseñados", mientras gestionan su munición y recursos y resuelven puzles.

Organ Quarter, un juego de terror y supervivencia para VR, llega a Steam Imagen 2

Por otro lado, el juego aprovecha la tecnología de la realidad virtual con el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia más intensa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Organ Quarter

Portada Organ Quarter
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción
Requisitos Organ Quarter
Organ Quarter es un videojuego que se define como un título de survival horror en realidad virtual. Nos trasladará a un mundo oscuro y urbano, lleno de óxido, sangre y edificios abandonados a su suerte mientras intentamos sobrevivir al asedio de las más oscuras amenazas con nuestras armas, resolvemos puzles, racionamos nuestros recursos y exploramos entornos crepusculares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir