Star Wars Battlefront 2 presenta el tráiler de su campaña en castellano

Llega a las tiendas el próximo 17 de noviembre.
·

Electronic Arts sigue calentando motores para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, la nueva entrega de la saga que llega a las tiendas el 17 de noviembre de forma oficial. El título estrenó la semana pasada el tráiler de la historia y ahora lo lanza en versión en castellano.

Iden Versio contra los Rebeldes

El vídeo muestra la trama que gira en torno al personaje de Iden Version, soldado del Imperio que vivirá hechos que transcurren entre el Episodio VI y el VII tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte II y la caída del Emperador en una guerra contra las molestas fuerzas Rebeldes.

Los jugadores se pondrán en la piel de Versio en varias misiones que recorrerán este periodo de la historia de la saga en una campaña que tendrá una duración de entre cinco y siete horas, según el equipo de desarrollo.

EA Motive, estudio responsable de desarrollar la campaña, ha defendido la decisión de apostar por una protagonista como Versio destacando que no entiende cómo algunos jugadores pueden criticar aquellos juegos que apuesten por roles destacado para ellas en sus repartos.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir