El aspecto competitivo de PUBG en Xbox One 'dependerá de su comunidad'

Así lo ha señalado el creador del juego.
·

Brendan Greene, creador de Playerunknown's Battlegrounds, ha expresado su punto de vista acerca del aspecto competitivo del juego en Xbox One.

Durante una entrevista con IGN, Greene habló sobre las expectativas del juego en Xbox One. Se le preguntó, en concreto, si pensaba en Xbox One como Xbox One X como dos plataformas competitivas para el juego.

"El apartado competitivo se desarrollará si la comunidad así lo quiere"

"No lo sé, ya veremos", empezaba diciendo el creador. "Como sucedió con nuestra versión de PC, queremos ver si la comunidad será capaz de volcarse en el escenario competitivo. Pero no vamos a decir que este es un juego competitivo".

PUBLICIDAD

Se le preguntó a Greene sobre si los juegos o torneos personalizados que llevan a cabo los usuarios serían ejemplos del comienzo del escenario competitivo en este título. En este sentido, Greene afirmaba lo siguiente:

"El apartado competitivo se desarrollará si la comunidad así lo quiere", concluyó.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir