Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Así es la propaganda de The Legend of Zelda

Así es la propaganda de The Legend of Zelda

Están hechos por un artista de Los Ángeles.
· · WiiU Switch 

Durante las dos Guerras Mundiales, la propaganda jugó un papel importante no sólo para los soldados, sino también en la retaguardia: para convencer a la sociedad de lo necesario que era entrar en conflicto.

En esta ocasión, los carteles de propaganda que os vamos a enseñar no tienen un componente bélico. Sólo nos anima a desenfundar la Espada Maestra para ir a derrotar a algunos monstruos y salvar Hyrule.

Link en la propaganda

El autor de los carteles es Fernando Reza, un artista de Los Ángeles que ha querido aplicar el estilo de los carteles de propaganda a la saga The Legend of Zelda. Se pueden comprar en su página web.

Bajo estas líneas podéis encontrar una galería con los carteles.

Sigue la aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:


Gael · 24/10/2017 12:59
[respuesta:21]Amigo no te confundas. Los carteles en los que está basado todo son para quitarse el sombrero; sobre todo por la innovación que supuso en su momento. Pero estamos valorando el implante en la querida saga de Nintendo.
Como curiosidad vale; pero de ahí a que gusten ...
Un saludo.[/respuesta]

nirvanawar · 24/10/2017 04:50
Excelente la verdad, hacer algo as mas complicado de lo que parece ya que cada color se usaba con un significado distinto al igual que el tamaño inducia a un cierto tipo de pensamiento, hoy en dia no funcionaria con las nuevas generaciones, para ellos los publicistas y los gobiernos tienen preparado otra propaganda mas agresiva e ineludible no por nada el 99% son goyims adoctrinados...

solarboy · 24/10/2017 02:02
Pero, ¿pero que vergas es esto?

Gu1rao · 24/10/2017 00:36
Ok?

J_Yakami · 23/10/2017 20:07
We, hay alguno que en su estilo, pues tienen un pase, pero hay otros como el de la trifuerza que da hasta jena.

Flecha subir