Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero y tiene 8 personajes en DLC

Microsoft menciona nueva información en Xbox Store.
·

Actualización: Bandai Namco confirma portada, pase de temporada y fecha de lanzamiento de forma oficial.

Noticia original

Dragon Ball FighterZ tiene previstos al menos ocho personajes más en contenido descargable, según información de Xbox Store. La tienda de distribución digital de Microsoft también pone fecha al juego en Occidente: 26 de enero, un poco antes de su estreno japonés -el 1 de febrero-.

La descripción menciona que las reservas dan acceso temprano a la beta abierta y desbloquea antes a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta -algo que ya sabíamos- y algunos elementos de personalización, como avatares en el lobby online.

PUBLICIDAD

La Ultimate Edition -con un precio de 109,99 dólares- incluye el juego, 11 canciones del anime, un pack de comentarista y FighterZ Pass, un pase de temporada para ocho personajes que no son detallados.

Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, mostrados este fin de semana. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Se lanzará a principios de 2018 de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir