Se termina Dark Souls 3 sin subir de nivel ni recibir daño

Squillakilla ya había logrado este reto en las anteriores entregas de la saga.
·

Un jugador ha logrado superar Dark Souls 3 sin recibir ni un solo impacto en toda la partida ni subiendo de nivel durante el progreso de la misma. Su sesión de juego fue retransmitida por Twitch y podéis verla a continuación:

Ver vídeo en directo de Squillakilla en www.twitch.tv

Bajo el seudónimo de Squillakilla, este jugador -que ya es conocido en la comunidad por realizar la misma hazaña con las dos anteriores entregas de la saga- ofrece no solo el vídeo de la partida, sino algunos consejos para los jugadores que se decidan a intentarlo.

Os recordamos que la dificultad de la saga es considerada una de las más elevadas dentro del panorama de los lanzamientos comerciales, muy en la línea de From Software.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir