Las Tortugas Ninja van a tener una nueva máquina recreativa

La primera desde la célebre Turtles in Time de los años 90.
·

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva máquina recreativa, algo que no sucedía desde la década de los 90, cuando los personajes vivieron una época dulce en televisión, cine y videojuegos con una gran cantidad de producciones centradas en ellas y sus enemigos en pocos años.

Se trata de la primera máquina recreativa de Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzará desde TMNT: Turtles in Time de Konami. Este nuevo juego apostará por permitir partidas para cuatro jugadores simultáneos, cómo no con cada jugador controlando una las tortugas ninja.

Las Tortugas Ninja van a tener una nueva máquina recreativa Imagen 2

La máquina recreativa corre a cargo de Raw Thrills, que ha firmado algunas recreativas de éxito reciente como Batman: The Arcade Game.

La máquina se presentará oficialmente en el evento IAAPA 2017 con un lanzamiento previsto para 2018. Es poco probable que llegue a Europa, pues los salones recreativos están lejos de su momento de gloria, y la compañía está especializada por completo en el mercado estadounidense, donde todavía suministran entretenimiento electrónico a parques de atracciones, salones y demás centros de ocio.

Por ahora no se ha presentado ningún material gráfico en detalle pero lo más probable es que opten por utilizar los diseños más actuales de los personajes, como se ve en el cartel publicitario que se ha hecho público.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir