Pokémon GO tiene un Sableye variocolor durante el evento de Halloween

Se desconoce si podrá ser capturado después.
·

El evento de Halloween de Pokémon GO lleva en marcha desde ayer, y con él la llegada a la aplicación de los cinco primeros Pokémon de la Generación 3, los 135 nuevos seres ańadidos con Pokémon Rubí y Zafiro en 2003. Unas horas después del inicio del evento, numerosos usuarios han informado de que se puede capturar una versión variocolor o shiny de Sableye, uno de los nuevos.

No se sabe si la posibilidad o la probabilidad de capturarlo será la misma una vez termine el evento de Halloween el próximo 2 de noviembre.

El sexto variocolor de Pokémon GO

Los Pokémon variocolor o shiny son versiones especiales de los Pokémon normales, completamente iguales en capacidades y habilidades, pero con colores diferentes. La clave está en lo escasos que son: en los videojuegos tradicionales solamente 1 de cada 4.000 Pokémon capturados son de esta variedad.

En el caso de Pokémon GO no se conoce la probabilidad de capturarlos. Sableye es el sexto variocolor de la aplicación, tras Pikachu, Raichu, Pichu, Magikarp y Gyarados.


Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir