Recopilan todos los Ultimate de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha

Parecen sacados directamente del anime.
·

Cada semana vamos conociendo nuevos detalles sobre Dragon Ball FighterZ. En los últimos días se ha confirmado que el título llegará a Japón el 1 de febrero, los nuevos personajes Nappa y Ginyu, nuevos detalles sobre el modo historia y más novedades sobre el personaje Androide 21. En breve conoceremos más detalles todavía, ya que el juego protagonizará la portada de la publicación americana Game Informer en noviembre, con nueva información exclusiva.

Para ir generando expectación, la revista ha publicado en su canal de Youtube un vídeo con todos los ataques Ultimate desvelados hasta la fecha. Se trata de los movimientos especiales definitivos de cada personaje, algunos de los cuales se han podido probar en la beta cerrada de hace unas semanas. Están los de casi todos los personajes, salvo los últimos confirmados (Nappa, Ginyu y Androide 21).

El vídeo hará sonreír a todos los que siguieron la serie de animación de niños y de no tan niños. Los movimientos parecen sacados directamente del anime, e incluyen tanto transformaciones (como la de Goku en Super Saiyan 3), como invitados especiales (el Androide 17) o momentos cómicos, como la de Majin Buu. El título llegará a principios de año a PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir