El amiibo de Peach desbloquea a Mario vestido de novia en Super Mario Odyssey

El juego llegará el 27 de octubre a Switch.
·

Hace unos días os comunicábamos los diferentes amiibo compatibles con el esperado Super Mario Odyssey, que llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. Ahora, y a través de tempranísimo unboxing de los amiibo oficiales del videojuego, sabemos que Mario podrá vestirse de novia gracias a la figura de Peach.

Estos trajes podrán conseguirse in-game sin necesidad de amiibo

Los amiibo en Super Mario Odyssey ofrecerá diversas figuras amiibo especiales para el juego, en las que Mario, Peach y Bowser van vestidos de boda, y que además de dar valor estético al personaje, pueden dar ventajas al jugador (invencibilidad temporal, más vida y mostrar la localización de las monedas especiales, respectivamente).

El amiibo de Peach desbloquea a Mario vestido de novia en Super Mario Odyssey Imagen 2

Todos los trajes de estas figuras se pueden desbloquear en el juego según se progresa, pero gracias a los amiibos los jugadores podrán conseguirlos inmediatamente.

PUBLICIDAD

Super Mario Odyssey en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina." Las tenéis al completo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir