DOOM llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre. Si bien Bethesda ha confirmado algunos detalles, ahora concede a la revista Rolling Stones una serie de declaraciones en las que confirma nuevas informaciones respecto a la adaptación del título, como la estabilidad de la tasa de frames por segundo o el peso de la descarga del multijugador.
Una experiencia sólida y consistente
"La tecnología de renderizado de DOOM es muy escalable. Al llevar a DOOM a Nintendo Switch, hemos querido ofrecer unos gráficos increíbles en unos sólidos 30fps, y manteniéndolos de forma estable, la experiencia es fluida y consistente", comentan. "Estamos muy emocionados por todo el feedback que nos dice que DOOM es uno de los videojuegos con mejor aspecto en Nintendo Switch", añaden.
"Con respecto a la campaña y al modo arcade para un jugador, el juego entrará perfectamente en los 16GB del cartucho de la consola", clarifican. "Si bien la descarga del multijugador, os recordamos, será un archivo aparte que requiere de 9GB de espacio adicional".
El infierno en Switch
DOOM es un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software. La versión de Switch se distribuirá en formato físico y se podrá acceder al multijugador mediante descarga. A su vez, ofrecerá el contenido DLC publicado anteriormente. Por otro lado, ofrecerá una resolución de 720p. Por otro lado, Bethesda también está trabajando en la adaptación de Wolfenstein II: The New Colossus a la plataforma de Nintendo. Está prevista para llegar en 2018.