Bethesda habla sobre la tasa de frames por segundo de DOOM en Switch

La descarga del multijugador será de 9GB.
·

DOOM llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre. Si bien Bethesda ha confirmado algunos detalles, ahora concede a la revista Rolling Stones una serie de declaraciones en las que confirma nuevas informaciones respecto a la adaptación del título, como la estabilidad de la tasa de frames por segundo o el peso de la descarga del multijugador.

Una experiencia sólida y consistente

"La tecnología de renderizado de DOOM es muy escalable. Al llevar a DOOM a Nintendo Switch, hemos querido ofrecer unos gráficos increíbles en unos sólidos 30fps, y manteniéndolos de forma estable, la experiencia es fluida y consistente", comentan. "Estamos muy emocionados por todo el feedback que nos dice que DOOM es uno de los videojuegos con mejor aspecto en Nintendo Switch", añaden.

"Al llevar a DOOM a Nintendo Switch, hemos querido ofrecer unos gráficos increíbles en unos sólidos 30fps"

"Con respecto a la campaña y al modo arcade para un jugador, el juego entrará perfectamente en los 16GB del cartucho de la consola", clarifican. "Si bien la descarga del multijugador, os recordamos, será un archivo aparte que requiere de 9GB de espacio adicional".

El infierno en Switch

DOOM es un juego de acción en primera persona desarrollado por id Software. La versión de Switch se distribuirá en formato físico y se podrá acceder al multijugador mediante descarga. A su vez, ofrecerá el contenido DLC publicado anteriormente. Por otro lado, ofrecerá una resolución de 720p. Por otro lado, Bethesda también está trabajando en la adaptación de Wolfenstein II: The New Colossus a la plataforma de Nintendo. Está prevista para llegar en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir