Nintendo, PlayStation y Microsoft se dan cita en Madrid Gaming Experience

El evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.
·

Madrid Gaming Experience tendrá lugar del 27 al 29 de octubre y se verá arropado por las principales marcas de videojuegos. De esta forma, Nintendo, PlayStation y Microsoft se darán cita en la feria madrileña. Cada una contará con sus propios espacios.

Nintendo

La compañía japonesa ofrecerá un stand de 700 metros cuadrados donde Super Mario Odyssey será el protagonista, junto con otros títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors o The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

PUBLICIDAD

En Nintendo 3DS, los asistentes encontrarán juegos como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Microsoft

Por parte de Microsoft, los jugadores podrán probar la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento, así como los títulos que se beneficiarán de sus características técnicas: Assassin's Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Forza 7 o The Evil Within 2.

PlayStation

En la zona de Sony, los asistentes podrán disfrutar de la experiencia a toda velocidad de Gran Turismo Sport, así como de la zona especial PlayLink, donde los mandos de la consola se intercambiarán por dispositivos móviles.

En cuanto al apartado de realidad virtual, el público podrá visitar 12 puestos para disfrutar de juegos como The Inpatient y Bravo Team un mes antes de su salida al mercado. Además los jugadores podrán sumergirse gracias a esta tecnología en el emocionante mundo de títulos como Far Point o SuperHot, entre otros.

eSports

Por otro lado, los amantes de los eSports también contarán con el ESL Arena de la mano de OMEN by HP. En este espacio, los conocidos Alberto "PokerR988" Muñoz, Frank "StaXx" Garnes, Abel "byAbeeL" Guerra y Alejandro "Black" García, compartirán sus secretos para ser imparable en Counter-Strike: Global Offensive.

Por otro lado, ayer os contamos que La Liga de la Justicia también estará presente en Madrid Gaming Experience junto con Netflix y Stranger Things.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir