Así es la experiencia de realidad virtual de The Walking Dead

AMC presenta la versión de la serie en RV.
·

Hace unos meses, se anunció una experiencia de realidad virtual basada en The Walking Dead. Dirigida por Greg Nicotero, y distribuida a través de la app AMC VR para Oculus Rift, nos permitirá vivir en directo un ataque de caminantes en distintas secuencias y momentos álgidos. Esta app llega para celebrar el próximo estreno de la octava temporada, que se emitirá el día 23 de octubre en nuestro país a través de FOX.

Un experiencia dividida en cuatro experiencias

A través de cuatro partes Attacked Pt. 1: Trapped, Attacked Pt. 2: Surrounded, Attacked Pt. 3: Devoured, Attacked Pt. 4: Herd -desgraciadamente, sus vídeos de muestra están bloqueados en España pero los tenéis aquí- nos invitará a sentirnos un verdadero superviviente en este escenario apocalíptico ideado por Robert Kirkman, con un nivel de producción idéntico al show de televisión. Junto a esta experiencia de realidad virtual, y a modo de celebración por el capítulo 100, AMC también ha presentado un adelanto de la octava temporada en 360º.

La app de AMC VR para Oculus ofrecerá contenidos de varias series de la cadena en realidad virtual
Así es la experiencia de realidad virtual de The Walking Dead Imagen 2

"Con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación AMC VR, ofreceremos algunos de nuestros shows en realidad virtual, con una experiencia más inmersiva y experimental", comentaba Mac McKean, ejecutivo de la cadena. "Gracias a ello, los espectadores podrán vivir y entrar en los mundos que ofrecemos en AMC", explica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir