Leviathan llegará a la versión de PC de Destiny 2 el 1 de noviembre

El 7 de noviembre estará disponible en la dificultad Prestigio.
·

Destiny 2 estará disponible el 24 de octubre en PC. Bungie ha compartido con los jugadores las fechas del contenido que esta versión recibirá a principios del mes de noviembre.

Leviathan llegará a la versión de PC de Destiny 2 el 1 de noviembre Imagen 2

En este sentido, junto al lanzamiento del juego los usuarios disfrutarán de Nigthfall, tanto en modo normal como en prestigio, así como de los juegos guiados. A su vez, la incursión Leviathan estará disponible el 1 de noviembre, mientras que el 3 de noviembre comenzará Trials of the Nine.

Por último, el 7 de noviembre los jugadores podrán probar sus habilidades con el nivel de dificultad Prestigio, junto con sus respectivos juegos guiados.

PUBLICIDAD

Os recordamos que ya está disponible la precarga de Destiny 2. El peso de esta descarga es de 36GB, aunque este es el archivo comprimido y en nuestro disco duro requiere unos 70GB de espacio libre.

La acción de Destiny 2

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el 24 de octubre. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir